Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ppues mas o menos así planteo las preguntas de enfoque.

Vida espiritual: ¿Cuál es la acción principal para desarrollar mi vida espiritual en el día a día?

Salud física y mental: ¿Cuál es la acción principal para controlar las molestias de salud y mejorar mi bienestar?

Relaciones principales: ¿Cuál es la acción principal para tener actividades que construyan momentos especiales con mi pareja o con mi familia?

Trabajo: ¿Cuál es la acción principal para desarrollar conocimiento en temas de mi competencia en el cargo actual?

Vida financiera: ¿Cuál es la acción principal para evitar sobrecostos en mi presupuesto diario?

1 respuesta

Hola ¿Cómo vas?

Me gustó cómo formulaste tus preguntas de enfoque, ya que muestran claridad sobre las áreas que quieres fortalecer y cómo avanzar en cada una. Sigue así, tu proceso va por buen camino.

Para continuar desarrollando este hábito, una dica práctica es elegir una sola acción diaria por área y anotarla de forma concreta, por ejemplo: “10 minutos de lectura”, “una caminata corta”, “un mensaje a alguien importante”. Esto te ayuda a mantener constancia y ver resultados reales sin sobrecargar tu día.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!