Tenia dudas sobre innerHTML y le he preguntado a Luri para que me lo explicara de otra forma y el concluir me comento esto:
La ventaja de innerHTML es que te permite manipular el contenido HTML de un elemento de una manera sencilla y rápida. Sin embargo, debes tener cuidado, ya que si el contenido que estás agregando no es de confianza, puede abrir brechas de seguridad en tu aplicación web (ataques de inyección de código). En resumen, innerHTML es como la forma de acceder y modificar el contenido que hay dentro de un elemento HTML en tu página web. Te permite cambiar el texto, agregar nuevos elementos y mucho más.
Luego le pregunte que me explicara lo que me había respondido: Sin embargo, debes tener cuidado, ya que si el contenido que estás agregando no es de confianza, puede abrir brechas de seguridad en tu aplicación web (ataques de inyección de código).
Y que me diera ejemplos en la practica y explicación del mismo:
Fue bastante extensa la explicación con ejemplos. Desafortunadamente no puedo colocar aquí todo lo que me dijo, ya que solo en este foro la cantidad de caracteres en de 5000 y la respuesta cuando la agregue aquí me sumaba mas de 8000 caracteres.
Consultele a luri, es excelente.