Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Post de LinkedIn

¡Tus vacaciones pueden ser más que descanso: pueden ser tu trampolín profesional!

¿Te has planteado cómo aprovechar el tiempo libre para darle un impulso a tu carrera o aprender algo totalmente nuevo? La respuesta está en los cursos virtuales gratuitos. Son una oportunidad increíble para crecer, actualizarte y explorar nuevas pasiones, todo desde la comodidad de tu hogar y sin costo alguno.

¿Qué son y cómo los aprovecho?

Son programas de aprendizaje en línea ofrecidos por universidades y plataformas de prestigio. Acceder es tan fácil como registrarte en sitios como Coursera, edX o Google Actívate, elegir un curso y empezar a aprender a tu propio ritmo.

¿Por qué es la inversión más inteligente en vacaciones?

Potencia tu CV: Adquiere habilidades demandadas en el mercado laboral.

Mantente relevante: Actualiza tus conocimientos en un mundo que no para de cambiar.

Flexibilidad absoluta: Aprende a tu manera, sin presiones.

Crecimiento personal: Explora nuevos horizontes y cultiva tu curiosidad.

Ya seas estudiante, profesional, emprendedor o simplemente alguien con ganas de aprender, ¡estas vacaciones son el momento perfecto para invertir en ti! Imagina volver con una nueva certificación, un nuevo idioma o una habilidad que te diferencie.

Un consejo clave: ¡Define tu objetivo, organiza tu tiempo y sé constante! Verás cómo los resultados te inspiran a seguir aprendiendo.

¿Qué nueva habilidad te gustaría aprender este verano? ¡Comparte tus ideas!

#IAenAlura

1 respuesta

Hola , espero que estés muy bien.

Felicitaciones por tu aprendizaje. Estamos priorizando el foro para postear dudas, así optimizamos el tiempo de respuesta para ustedes.

Para no dejar de compartir los códigos, actividades y ejercicios que realizas, creamos un canal en Discord (#compartatucodigo) donde puedes compartirlos, dar y sugerir mejoras con el resto de tus compañeros.

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios