Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

posicionando el encabezado

hola , tengo un problema segui los paso a paso de esta aula , pero el profesor le da al header un padiing de 20px 0 ; y le responde al actualizar , pero a mi no me funciona sigue igual , solo me responde cuando le doy el padding al div class="caja" ahi si me modifica el padding queria saber por que? si realize siguiendo paso apaso al profesor.

header{ background-color: #bbbbbb; } <----aqui el profe le dio el padding y se modifico su header mas espaciado interno, pero no me respondio en mi caso por eso se lo di el pading a la caja osea al div y ahi si me modifico el padding

.caja{ width: 940px; position: relative; margin: 0 auto; padding: 20px 0; <---- se lo tube que dar a la clase .caja y recien me dio ese espaciado q faltaba , no entiendo por q no me dio el espaciado } de padding cuando lo puse en el header

nav{ position: absolute; top: 110px; right: 0; }

nav li{ display: inline; margin: 0 0 0 15px; }

nav a{ text-transform: uppercase; color: #000000; font-weight: bold; font-size: 22px; text-decoration: none; }

1 respuesta

¡Hola Luis!

Entiendo que estás teniendo problemas para agregar el padding al header siguiendo los pasos del profesor. Es importante recordar que el padding es el espacio interno que se agrega alrededor del contenido de un elemento, por lo que se aplica directamente al elemento que se desea espaciar. En este caso, si deseas agregar padding al header, deberías aplicarlo directamente al selector "header" en tu CSS.

Si no te funcionó al aplicarlo al header, puede que haya algún otro estilo en tu CSS que esté afectando el resultado. Te sugiero revisar que no haya ningún otro estilo que esté sobrescribiendo el padding que deseas aplicar.

En cualquier caso, si aplicar el padding directamente al header no te funciona, no te preocupes. La solución que encontraste al aplicarlo a la clase "caja" también es válida, ya que estás agregando el espacio interno que necesitas al contenedor que rodea al header.

Espero haber aclarado tus dudas. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)