Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Posible Ikigai

LO QUE AMAS:

1. Aprender nuevas cosas constantemente.

2. Atender las necesidades de mi entorno.

3. Realizar ejercicios teórico-prácticos para favorecer mi aprendizaje.

4. Leer y aprender de exponentes de diversas áreas de las cuales se puede sacar provecho en la actualidad.

5. Conocer las diversas culturas identificables en nuestra sociedad.

6. Aprender acerca del cuerpo humano, el uso de la tecnología para beneficio de la salud y estilos de vida.

7. Entender las relaciones entre las ciencias y el trabajo en conjunto que puede darse para un beneficio mayor. LO QUE HACES BIEN:

8. Identificar riesgos reales y potenciales en diversas situaciones.

9. Identificar los problemas que atañen bajo circunstancias.

10. Analizar los escenarios posibles y las probabilidades de que éstos se generen.

11. Atender los problemas, dándoles pronta solución minimizando los riesgos y asegurando el bienestar de los involucrados.

12. Liderar equipos de trabajo.

13. Motivar a quienes me rodean para alcanzar un objetivo.

14. Relacionar los recursos disponibles para sacar un mayor provecho de cada uno.

15. Aprender de los errores cometidos, implementando medidas para evitarlos y mejorar los resultados. LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

16. Generación de sistemas de identificación hospitalaria, como directorios médicos intra o extrahospitalarios.

17. Mejoras de la red de los sistemas de emergencias y urgencias.

18. Mecanismos de organización de equipos de trabajo de diversas áreas, ya sea para la misma área en cuestión o para facilitar la comunicación y la proyección de diversas áreas trabajando en conjunto, como podrían serlo equipos de construcción, equipos médicos y docentes, entre otros.

19. Optimizar el uso favorable de recursos.

20. Ser consultor, asesor o director de proyectos en los que se requiera la guía y el liderazgo de alguien con ciertos conocimientos del área a trabajar. LO QUE EL MUNDO NECESITA:

21. Mecanismos transparentes para el trabajo en conjunto adecuado de distintos rubros.

22. Facilitar el uso de la tecnología para cada individuo, contemplado la diversidad de pensamientos, idiomas, costumbres, métodos de trabajo.

23. Sistemas que permitan a usuarios contar con información suficiente, de manera eficaz, acerca de profesionales que éstos busquen.

Ante todo esto, podría pensar que mi Ikai se orienta hacia la resolución de problemas de diversas áreas, implementando recursos comunicativos entre áreas de trabajo.

1 respuesta

¡Hola Emmanuelrodríguezramírez!

Gracias por compartir con nosotros tus intereses y habilidades. Parece que tienes una gran pasión por aprender y resolver problemas en equipo. Tu posible Ikigai podría estar en la creación de soluciones innovadoras que involucren la colaboración entre diferentes áreas de trabajo y el uso de tecnología para mejorar la vida de las personas.

Podrías enfocarte en desarrollar sistemas de identificación hospitalaria, mejorar la red de sistemas de emergencias y urgencias, optimizar el uso de recursos y ser consultor o asesor en proyectos que requieran liderazgo y conocimientos en el área.

Además, parece que tienes habilidades para liderar equipos de trabajo, motivar a quienes te rodean y aprender de los errores para mejorar los resultados. Estas habilidades son muy valiosas en cualquier ámbito laboral y podrían ayudarte a alcanzar tus metas.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)