Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Portafolios sin proyectos que indicar

en el tema del Portafolio, hasta el momento no tengo ningún proyecto, cuyo tema es como muy esencial disponer en los portafolios para que el resto del universo pueda verlo...bajo este modelo...si se carece de proyectos, que otros antecedentes puedo señalar en la creación de un portafolios?

1 respuesta

¡Hola! Entiendo que te preocupa no tener proyectos para incluir en tu portafolio en este momento, pero no te preocupes, hay otras maneras de enriquecerlo mientras trabajas en tus propios proyectos. Aquí te dejo algunas sugerencias:

1. Habilidades y Competencias: Detalla las habilidades técnicas y personales que has adquirido. Por ejemplo, si tienes conocimientos en programación, inteligencia artificial, o habilidades de comunicación, asegúrate de destacarlas.

2. Cursos y Certificaciones: Incluye cursos que hayas completado, especialmente aquellos relevantes para la inteligencia artificial y la tecnología. Esto muestra tu compromiso con el aprendizaje continuo.

3. Proyectos Académicos o Personales: Si has realizado algún proyecto académico o personal, aunque no sea parte de un trabajo formal, inclúyelo. Puedes describir el problema que abordaste, el enfoque que tomaste y los resultados que obtuviste.

4. Participación en Comunidades o Eventos: Si has participado en hackatones, conferencias, o grupos de estudio, menciónalos. Esto demuestra tu interés activo en la comunidad tecnológica.

5. Escritos o Publicaciones: Si has escrito artículos, blogs o incluso publicaciones en plataformas como Medium sobre temas de tecnología, inteligencia artificial, o cualquier otro tema relevante, inclúyelos en tu portafolio.

6. Voluntariado o Colaboraciones: Participar en proyectos de voluntariado o colaboraciones con otros profesionales puede ser una excelente manera de obtener experiencia práctica.

Recuerda que el portafolio es una herramienta viva que puedes actualizar a medida que adquieres más experiencia y realizas nuevos proyectos. ¡Espero que estas ideas te sean útiles para comenzar a construir tu portafolio! Espero haber ayudado y buenos estudios.