Esto si me interesa, una de mis metas es tener un portafolio como desarrollador web a medida que va avanzando el curso voy tomando mas iniciativa para expandir mi mente y seguir logrando muchas cosas.
Esto si me interesa, una de mis metas es tener un portafolio como desarrollador web a medida que va avanzando el curso voy tomando mas iniciativa para expandir mi mente y seguir logrando muchas cosas.
¡Hola Jeimy! Me alegra saber que estás interesado en crear un portafolio web como desarrollador. Definitivamente, tener un portafolio es una excelente manera de mostrar tus habilidades y proyectos a posibles empleadores o clientes.
Para comenzar, te recomiendo que pienses en qué tipo de proyectos te gustaría incluir en tu portafolio. Puedes comenzar con algunos proyectos pequeños y simples, y luego ir agregando proyectos más complejos a medida que vayas adquiriendo más experiencia.
Una vez que tengas algunos proyectos en mente, puedes comenzar a trabajar en el diseño y desarrollo de tu sitio web. Hay muchas herramientas y plataformas disponibles para crear un sitio web de portafolio, como WordPress, Wix o Squarespace. También puedes optar por crear tu sitio web desde cero utilizando HTML, CSS y JavaScript.
Recuerda que tu portafolio debe ser fácil de navegar y mostrar tus habilidades de manera clara y concisa. También es importante mantenerlo actualizado con tus proyectos más recientes.
Espero que estos consejos te ayuden a comenzar con tu portafolio web. ¡Mucho éxito en tu camino como desarrollador! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!