1
respuesta

Portafolio

Buen Día No tengo experiencia de tener un portafolio pero con los visto debo decir que se tienen buenas herramientas para crear una buena pagina con todos los criterios necesarios y diferentes formas para poder que se logre una buena visualización todo lo que tenemos para mostrar y dar y así poder avanzar cada día y darnos la oportunidad te tener nuevos métodos para hacernos conocer y hacer conocer nuestra marca

1 respuesta

¡Hola, Jhors! Espero que estés muy bien.

Sí, es importante conocer plataformas como LinkedIn y cómo funcionan para poder ofrecer un mejor servicio a las nuevas empresas y aprovechar al máximo sus oportunidades. LinkedIn, así como otras plataformas similares, pueden ser un gran recurso para las nuevas empresas, ya que les permiten conectarse con profesionales y potenciales empleados, presentar sus productos o servicios, y encontrar oportunidades de negocio. En particular, para el caso de una nueva empresa es esencial tener una presencia en LinkedIn. Es una forma efectiva de dar a conocer la marca, y hacer una buena primera impresión. también ayuda a conectarse con clientes potenciales, socios y proveedores, y establecer relaciones valiosas.

Al utilizar LinkedIn, puedes también publicar contenido relevante y actualizar tu perfil para mostrar tus habilidades y logros. Al seguir a las empresas de tu interés puedes estar al tanto de las nuevas oportunidades de empleo y estar preparado para aplicar cuando aparezca una vacante adecuada.

En resumen, conocer las herramientas y recursos disponibles en LinkedIn y otras plataformas similares, y saber cómo utilizarlos de manera efectiva, puede ser un gran beneficio para una nueva empresa y ayudarles a maximizar su potencial y alcanzar sus objetivos. ¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!