Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Port 22: connection timed out

Estoy experimentando un problema al intentar conectar una instancia a la red desde Cloud shell en oracle cloud.

ssh opc@(ip) -i cloudshell key

despues de un rato con el codigo :

FIPS mode initialized

me figura :

connect to host (numero de ip) port 22: Connection timed out

no encontre la solucion ni en el foro ni en discord agradeceria que alguien me pueda dar una mano.

Saludos

2 respuestas

¡Hola Martin!

Entiendo que estás experimentando un problema al intentar conectar una instancia a la red desde Cloud Shell en Oracle Cloud. El mensaje "connect to host (número de ip) port 22: Connection timed out" indica que la conexión al puerto 22 (SSH) está siendo bloqueada o no está disponible.

Para solucionar este problema, hay algunas cosas que puedes verificar:

1. Asegúrate de que la instancia esté configurada para permitir conexiones SSH desde tu dirección IP.
  2. Verifica que el puerto 22 esté abierto en la configuración de seguridad de la instancia.
  3. Comprueba que estás utilizando la clave privada correcta al intentar conectarte a la instancia.

Si has verificado estos puntos y el problema persiste, te recomendaría contactar al soporte técnico de Oracle Cloud para obtener asistencia adicional. Ellos podrán ayudarte a identificar y resolver cualquier problema de configuración que esté causando la conexión fallida.

Espero que esta información te sea útil y que puedas resolver el problema pronto. ¡Buena suerte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Buenos días, al seguir la indicaciones para ingresar a la instancia tengo este mensaje:

FIPS mode initialized.

Luego de unos segundos sale:

ssh: connect to host XXX.XX.XXX.XXX port 22: Connection timed out

Agradeceré sus sugerencias para la solución.