Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
7
respuestas

Porque se brinca un espacio si no utilice el tag br

Al hacer trabajar sobre el primer ejercicio, agregue el codigo para agregar el link quedando de la siguiente manera

mi primer programa html

sera esto realmente un programa?

Visite

ALURA

para mas informacion Alura Latam

esperando que unicamente resaltara ALURA.

Sin embargo obtuve esto

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadcomo tendria que hacer para que quedara asi.

mi primer programa html

Visite ALURA para mas informacion Alura Latam

7 respuestas

Hola Juan, espero que estés bien.

Cuando tengas dudas, siempre tienes que poner tu código en el tópico, para que podamos buscar las mejores soluciones juntos.

Para que se vea como código hay que copiarlo, luego hacer clic en </> y pegarlo dentro de las tildes invertidas que te van a aparecer.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Creo que agregaste un < h1> Alura </ h1>, de esa forma le diste el formato de Titulo a la frase alura

Te pasare el codigo, tiene espacios entre los tags(Etiquetas) para que se puedan ver, porque si los pongo sin esos espacios no se vera el codigo.

< h1>Mi primer programa HTLM!!</ h1> < br> < br> < br>

Será esto realmente un programa? ¡Descrubalo < a href= "https://es.wikipedia.org/wiki/HTML">aquí</ a> < br>

Ingresa < a href= "https://es.wikipedia.org/wiki/JavaScript">aquí</ a> para ver un verdadero lenguaje de programación

Coloca tu código para poder apoyarte!

Buena tarde gracias priscila, intente colocar h1 para resaltar la palabra alura entiendo que entonces al ser ese un formato de Titulo se coloca en un renglon por separado, entonces como podria hacer para que al momento de verlo aparezca toda la frase en un mismo renglon con la palabra ALURA resaltada.

<h1> mi primer programa html</h1>
<br>
<br>
<br>
Visite <h1>ALURA</h1> para mas informacion <a href="https://app.aluracursos.com/course/logica-de-programacion-primeros-pasos/task/73327"> Alura</a>

espero haber explicado bien el resultado que esperaba, al usar h1.

Si queres resaltar en negrilla sin el salto de linea use la etiqueta

Hola, creo que si quieres resaltarlo, deberias en alura escribir el siguiente comando Alura , esto le dara el negrita de word, que todos conocemos

solución!

Hola Juan, el problema radica en que a ALURA le pusiste una etiqueta de titulo <h1> que representa el tamaño de título más grande. Generalmente el tag H1, H2, H3, H4, H5, H6 son para título. Intenta con un H4 por ejemplo y mira los cambios en tu resultado.

Si quieres resaltar tu texto puedes colocar <b>ALURA</b> para resaltarlo de negrita o podrías otras etiquetas para controlar el tamaño de texto, fuente, color, etc. Creo que eso lo vamos a aprender más adelante, así que paciencia.