Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
11
respuestas

¿Porque recomiendan Visual Studio Code?

Yo he utilizado varios, mayormente Dreamweaver y notepad++, y un poco brackets y atom.

Sin embargo, leyendo en los foros, leo que varios usan y recomiendan Visual Studio Code, este no lo he usado, y la preguna es ¿Porque lo recomiendan? ¿Si este programa es gratuito y donde lo puedo descargar?

Saludos Virtuales.

11 respuestas
solución!

El IDE que desees usar dependerá mucho de la preferencia del programador, y uno de los más utilizados es Visual Studio Code, y en mí opinión lo uso porque me permite la instalación rápida de extensiones que me ayudan a organizar mejor el código, de autocompletar el código y de ver errores más fácilmente, ademas de tener una interfaz muy intuitiva, pero por ejemplo para lenguajes como Java, se recomienda usar Apache Netbeans o Intelliji IDEA. Todo depende más de lo que más te guste.

Link de descarga

Saludos

Yo haciendo tutoriales on line también note que recomendaban Visual Studio Code.... Otros Sublimetext (dalto por ejemplo). Note como dice el compañero me resulto mas intuitivo Visual para ver errores o autocompletar códigos... Calculo que se puede usar a gusto... De todos modos volví a instalar Sublime para poder seguir visualmente mejor el curso... Pero voy probando con el otro en paralelo y es lo mismo...

Estimados he usado ATOM y Sublime text ambas son herramientas muy buenas pero... me cambie a VS CODE. Porque? bueno su interfaz es mas rapida, muy facil de manejar seamos sinceros al principio tampoco me gustaba para nada. Pero se lo tomaron en serio la gente microsoft que siempre es sinomino de problemas por algunos bugs en sus productos hizo un antes y despues ha dejar un producto como VS CODE bueno, bonito y gratis. Nadie te diga que usar sientete libre para elegir lo que mas te gusta.

Personalmente VS Code me parece el mejor en términos de funcionalidad y su interfaz es mas rápida , intuitiva y facil de manejar !

Buenas noches, coincido con varios compañeros aqui arriba sobre sus opiniones con VS code, pero nunca esta demas valorar las utilidades que nos da las otras herramientas, es decir, podemos usar ambas si nos parece comodo sin tener que optar por una sola.

Por lo que he escuchado VS Code tiene varios opciones de configuración y extensiones para agregar mas funcionalidades al editor

Una de las cosas que tiene y me gusta mucho es la extensión de un servidor para poder abrir directamente las paginas, y no necesitas actualizar el navegador: Vs Code Live Server

Siento que VSC es más para profesionales, inicié la programación con SublimeTex y me pareció muy bueno pero al descuvirt VSC me cambié definitivamente, con esto no quiero decir que es mejor, si lo veo más completo, es cuestión de gusto.

Siento que VSC es más para profesionales, inicié la programación con SublimeTex y me pareció muy bueno pero al descuvirt VSC me cambié definitivamente, con esto no quiero decir que es mejor, si lo veo más completo, es cuestión de gusto.

Siento que VSC es más para profesionales, inicié la programación con SublimeTex y me pareció muy bueno pero al descuvirt VSC me cambié definitivamente, con esto no quiero decir que es mejor, si lo veo más completo, es cuestión de gusto.

En lo personal, recomiendo aprender a utilizar Visual Studio Code. ya que, lo consideró la mejor opción, en términos de funcionalidad y además, su interfaz es mas rápida , intuitiva y fácil de manejar. (Solo hay que acostumbrase a utilizarlo).

  • Pero, por otro lado, en este curso (Entrenamiento). Les sugiero, utilizar el editor de texto (Sublime Text), sugerido por el instructor en cuestión.

¡Saludos Cordiales!