2
respuestas

Porque PATCH en vez de PUT

Porque en este ejercicio pusieron el método PATCH para actualizar en vez del método PUT, ya que se supone que en la explicaciones de la clase ustedes han puesto el método PUT como el método para actualizar, y ustedes en ningún momento han puesto o mencionado el método PATCH como otro método para aprender en las clases.

2 respuestas

¡Hola Angeldanielmotapolanco!

Entiendo tu confusión. En el ejercicio que mencionas, utilizaron el método PATCH en lugar de PUT para actualizar. Esto puede deberse a varias razones.

El método PUT se utiliza para reemplazar completamente un recurso existente en el servidor con una nueva representación. En cambio, el método PATCH se utiliza para realizar modificaciones parciales en un recurso existente.

En algunos casos, es más conveniente utilizar el método PATCH en lugar de PUT cuando solo necesitamos actualizar ciertos campos o propiedades de un recurso en lugar de reemplazarlo por completo. Esto puede ser útil, por ejemplo, cuando queremos cambiar solo el nombre de un usuario en lugar de actualizar todos sus datos.

Es importante tener en cuenta que tanto PUT como PATCH son métodos válidos para actualizar recursos, pero se utilizan en diferentes situaciones. Es posible que en el ejercicio en cuestión, el uso de PATCH fuera más apropiado para la actualización parcial que se requería.

Recuerda que en el mundo de la programación, hay diferentes enfoques y opciones para resolver un problema. Es posible que en otros ejercicios o situaciones se utilice el método PUT para actualizar recursos.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

Tenía la misma duda… y me perdí.