Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

¿Porqué no me imprime los Arrays?

¿Qué paso hice mal?

4 respuestas

Hola Mirna,

Por lo que veo en tu captura de pantalla, parece que estás intentando imprimir un array, pero no estás obteniendo los resultados esperados. En Java, si intentas imprimir un array directamente usando System.out.println(), no obtendrás los elementos del array, sino una referencia de memoria, ya que el método toString() de la clase Object se usa para convertir el array en una cadena.

Para imprimir los elementos de un array, puedes usar un bucle for para recorrer el array y imprimir cada elemento individualmente. Aquí te dejo un ejemplo:

int[] miArray = {1, 2, 3, 4, 5};
for(int i = 0; i < miArray.length; i++) {
    System.out.println(miArray[i]);
}

En este código, miArray.length devuelve la longitud del array (el número de elementos en el array), y miArray[i] accede al elemento en el índice i del array. El bucle for recorre cada elemento del array y lo imprime.

Si estás trabajando con un array de objetos y quieres imprimir el estado del objeto, necesitarás asegurarte de que tu clase de objeto tenga un método toString() adecuado. Si no, obtendrás una referencia de memoria en lugar del estado del objeto.

Espero que esto aclare tu duda. Si no, por favor proporciona más detalles sobre tu código y el problema que estás experimentando para que pueda ayudarte de manera más efectiva.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

solución!

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.

Aun no me imprime los valores, sigue dandome la ubicacion que hice mal? Aun sigo teniendo el problema

Hola, creo que te falta realizar la sobreescritura del método toString que se hizo a la clase Cuenta.

Fragmento de código