Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Porque no funciona el print?

El profesor en la clase directamente ha cambiado la función llamada imprimir por la función alert, ahora, yo quisiera saber si hay alguna alternativa para usarlo con la misma función print.

1 respuesta

¡Hola Alumno! ¡Deseo que estés bien!

A decir verdad la función imprimir que creo el profesor ella escribe en tu pagina web lo que le es pasado por parametro quedando fijo ese texto en ella, como por ejemplo: document.write("Hola Mundo"); Verias en tu página Web Hola Mundo. A diferencia de la función alert que es una función propia de JavaScript, lo que hace es mostrar un cuadro o una ventana de alerta para mostrar datos al usuario como por ejemplo: alert("Hola Mundo"); más desaparece el mensaje al dar clic sobre el, quedando tu pagina sin ese texto escrito en ella.

Puedes utilizar las dos de acuerdo a tu necesidad, es decir, en tu función imprimir, podrias escribir mensajes que quedarán fijos en tu pagína a traves de document.write("xxxxxx"); como tambien podras crear alertas para avisar al usuario sobre cualquier cosa desapareciendo ese texto al clicar sobre el cuadro de dialogo alert("xxxxxx");

¡Te deseo mucho éxito en tus estudios y recuerda que aquí estaremos para apoyarte!

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!