Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

porque me queda un registo en null

Hice el ejercicio de eliminación en la tabla de productos y me quedo un registro en null todo, porque paso? como lo quito? y como le hago para que no vuelva a pasar?

1 respuesta

Hola! Parece que estás teniendo problemas con un registro en null después de realizar una eliminación en la tabla de productos. Es posible que el registro en null haya quedado después de realizar una eliminación sin utilizar una cláusula WHERE para filtrar los registros que deseas eliminar.

Para evitar que esto vuelva a ocurrir, asegúrate de siempre utilizar una cláusula WHERE al realizar una eliminación, de esta forma solo se eliminarán los registros que cumplan con las condiciones especificadas.

Por ejemplo, si quieres eliminar un producto con un determinado código, podrías hacer algo así:

DELETE FROM tbproductos WHERE codigo_producto = '773912';

Recuerda siempre tener cuidado al utilizar el comando DELETE, ya que puede ser peligroso si no se utiliza con precaución. Espero que esta información te sea de ayuda. ¡Buena suerte con tus estudios de SQL!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!