1
respuesta

porque me da este error ?

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

cuando intento cargar el codigo me dice ese error lo revise y la verdad no lo carga .

1 respuesta

¡Hola!

El error que estás experimentando parece ser un error de FileNotFoundException. Este error se produce cuando el programa no puede encontrar el archivo que estás intentando leer.

En el contexto que proporcionaste, estás intentando leer el archivo "lorem.txt" en la raíz del proyecto "java-io". Asegúrate de que el archivo "lorem.txt" se encuentre en la ubicación correcta y que el nombre del archivo esté escrito correctamente en tu código.

Además, verifica que el archivo "lorem.txt" se haya copiado correctamente en la raíz del proyecto "java-io". A veces, al copiar archivos, pueden ocurrir errores y el archivo puede no copiarse correctamente.

Si el archivo "lorem.txt" está en la ubicación correcta y el nombre del archivo está escrito correctamente en tu código, es posible que haya un problema con los permisos de acceso al archivo. Asegúrate de tener los permisos necesarios para acceder y leer el archivo.

Si sigues teniendo problemas, puedes intentar proporcionar más información sobre tu entorno de desarrollo y cualquier otro detalle relevante para que podamos ayudarte mejor.

Espero que esto te ayude a resolver el problema. ¡Buena suerte con tu aprendizaje de Java y la lectura de archivos! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!