Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

por si les sirve

Acao de empezar el curso de primeros pasos, en la primera parte actividad 7 el instructor nos lleva a la consola para ver donde esta el error bueno en su caso en la consola al darle en el link lo lleva a su codigo y despues le dice donde exactamente esta el error, al momento de yo querer hacer eso no me funciono asi, hice click en el link y no me llevo a ningun lado fui de forma manual pero de igual forma no me mostraba la linea del error, pero, volviendo reiniciar la pagina un par de veces funciona: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

De igual forma en la parte roja si nos fijamos el 16 es la linea de donde cometimos el error, les dejo eso por si les llega a servir de algo Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

Buen dia

Compañero yo tuve el mismo problema y al parecer debes hacer una configuracion en la consola y porque me aparecio lo mismo de informacion en la segunda imagen que mandas

Consulta, sabes cual es la configuracion de la consola para poder resaltar la linea con error?