2
respuestas

¿Por qué tiene que haber dos display: Block;?

El objetivo es que a mis inputs de (¿Cómo le gustaría que lo contactemos?) se pongan en forma de un display block, mi etiqueta form está puesta en display block, pero no se supone que las cosas dentro de ella van a posicionarse de igual forma (Display block)?. No logro entender por qué tuve que crear una clase a cada input (Nombre y Apellido, Correo Electrónico y Teléfono) (class ="input-padron"). Para después en el css esa clase ponerla como display block, no entiendo por qué al ponerle una class a cada uno de los inputs de arriba y ponerlos como display block, el resultado se refleja a mis inputs de abajo (Email, Teléfono Whatsapp).

Si bién el codigo está sin errores y logré hacer lo que el profesor indicó, estoy atorado en que no entiendo por qué fue necesario poner display block a mis inputs de arriba, y el resultado se reflejó en mis inputs de abajo no encuentro el sentido a eso y llevo ya un buen rato sin entender :(, no quiero avanzar más hasta entenderlo bien.

Les agradezco mucho.!Aquí les dejo la foto del código para mas claridad

2 respuestas

Hola Pablo, espero que estés bien!

Los CSS establecido para la etiqueta de input cambiará toda la etiqueta de input del archivo, sin excepción. Para definir solamente para las de arriba sugiero que haga de esta forma

  • añada una clase (ejemplo: dadosPersonales) a los inputs que desee definir display:block
  • realice este estilo solamente para esta clase, así:
.datosPersonales {
    display:block;
}

Saludos y buenos estudios!

Hola compañero Pablo, espero que estés bien y te ayude mi respuesta.

Justo acabo de ver eso y se creo la clase "input-padron" para que las marcadores que afectaban a Email, Teléfono y Whatsapp pudiesen estar detrás del texto y no sobre ellas ya que en un inicio nuestro display: block afectaba a todos los formularios (tanto el de Nombre, Correo y Teléfono como la forma de contactar al usuario) y solo necesitabas ocupar ese 100% de espacio en el primer formulario.

Espero mi explicación no te enredase mas, un saludo y espero haberte ayudado :))