Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

por que no puedo ver estos cursos

hola, tengo una duda, al querer saber mas en este punto que indica:

"Si tienes alguna duda, estamos a tu disposición en el Foro de la comunidad. Si deseas continuar tus estudios y explorar aún más el potencial de Python, te recomendamos los siguientes cursos:

Python: comprensión de la Orientación a Objetos
Python: avanzando en la orientación a objetos
¡Nos vemos en los próximos cursos prácticos y hasta pronto!"

no logro ingresar a esos dos cursos. esos no se habilitaran para nosotros?.
gracias por su respuesta.

1 respuesta

Hola Estudiante, espero que estés bien

Parece que estás interesado en continuar tu aprendizaje con los cursos recomendados sobre Python y orientación a objetos. La razón por la que no puedes acceder a estos cursos podría deberse a varias razones, como restricciones de acceso en tu cuenta, la necesidad de una suscripción activa o simplemente un problema técnico temporal en la plataforma.

Te sugiero que verifiques si tienes una suscripción activa que te permita acceder a estos cursos. También podrías intentar cerrar sesión y volver a iniciarla, o probar desde otro navegador para descartar problemas técnicos. Si después de intentar estas soluciones sigues sin poder acceder, te recomendaría ponerte en contacto con el soporte técnico de la plataforma para que puedan ayudarte a resolver el problema.

Espero que esto te ayude y que pronto puedas continuar con tus estudios de Python. ¡Bons estudios!