aqui esta el codigo completo para el que lo quiera provar.
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<canvas id="canvas" width="600" height="600"></canvas>
<script>
var canvas = document.getElementById('canvas');
var pincel = canvas.getContext("2d");
pincel.fillStyle = 'black';
pincel.fillRect(0,0,600,600);
function dibujar(x,y){
pincel.fillStyle = 'blue';
pincel.beginPath();
pincel.arc(x,y,10,0,2*Math.PI);
pincel.fill();
}
function movimientoX (){
let movimientoX = Math.round(Math.random()*600)
return movimientoX
}
function movimientoY (){
let movimientoX = Math.round(Math.random()*600)
return movimientoX
}
var trueAndfalse = true;
var x = 15;
function movimiento(){
if(trueAndfalse == true){
pincel.clearRect(0,0,600,600)
dibujar(x,20);
x++
if(x == 585){
trueAndfalse = false
}
}
if(trueAndfalse == false){
pincel.clearRect(0,0,600,600)
dibujar(x,20);
x--;
if(x == 15){
trueAndfalse = true;
}
}
}
setInterval(movimiento,20);
</script>