6
respuestas

Por qué no pone VAR?

Por qué no pone VAR a las variables : pesoInformado y alturaInformado?

6 respuestas

Parece que en javascript no es indispensable usarla, lo mismo asigna la palabra como variable.

Porque al solo asignarle un valor se entiende como si fuera una variable global no declarada lo que significa que se puede usar en diferentes partes del código.

También tengo la misma duda. A veces la usa, y a veces no.

Hola, te comento.

si no declaras las variables el compilador de Javascript te ayuda con eso y las declara como variables globales no asignadas, y es del todo funcional en tu programa.

Peroo... Existen las buenas practicas y estas dicen que uno debe declarar las variables segun su utilidad con su respectivo var o let , el compañero Germán Aguilar Romero te explica más a detalle.

el porque en el video lo utilizan de esa forma, eso no sabria decirte, pero si te puedo decir que sigas las buenas practicas.

espero haber despejado tu duda.

Claro. Gracias. He hecho otros cursos y siempre se recomienda ponerlos. Y acá me quedó esa duda, no sabía si era por algún otro tipo de convención o algo por el estilo. Saludos!

Es por el criterio personal del programador, ya que como te menciona Germán la asignación de un valor a la variable es equivalente a declararla con var, y se declara en el ámbito global fuera de una función. Te recomiendo que visites este enlace explica muy bien las declaraciones de variables. https://cybmeta.com/var-let-y-const-en-javascript