Tengo el repositorio creado, pero cuando voy a clonar en la carpeta de Ana me aparece tal situación..
Tengo el repositorio creado, pero cuando voy a clonar en la carpeta de Ana me aparece tal situación..
Hola Yeimer , espero que esté bien.
Creo que su problema esta en la escrita de la url
, por eso no se encontra lo repositório . Intenta escribir de nuevo .
Hola Ingrid buenos días, realmente no se como avanzar... Si comparas la dirección que se obtiene cuando se hace git remote -v observas que la dirección a la que apunta mi servidor tanto como en fetch como en push es la misma que coloco al clonar, sólo que agrego la observación que señala el instructor de la barra antes de la URL y quito los dos puntos. y el repositorio existe. como puedes ver cuando uso el git remote
Listo ya lo logré... Gracias Ingrid El tema en mi caso es que el instructor usaba la barra al inicio y al final de la dirección, así: /C/Users/Usuario/Desktop/Programación/Oracle ONE/Lógica de Programación/servidor/ proyecto
A mi se me dio quitando ambas barra final a proyecto, el tema fue que usé comillas en toda la dirección y no quité los dos puntos después de C en la dirección, ahhh y las comillas las coloqué cuando quité la barra final antes de crear la carpeta proyecto, así: "C:Users/Usuario/Desktop/Programación/Oracle ONE/Lógica de Programación/servidor" proyecto