Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

por que no me conecta h2 console ala base de datos.

Hola a tod@s.

Les pregunto: al ejecutar el proyecto que llevamos hasta ahora, es decir despies de haber configurado la persistencia de jpa, depues de mapear laa entodades y despues de usar entityManager para conservarlas entidades en la base de datos H2, traté de usar el H2CONSOLE, pero no me quiere conectar a la base de datos, sabiendo que la persitencia fue configurarada con " UPDATE¨ me saca elsiguiente error: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadLa verdad no he sido capas de conectarme a la base de datos para verficar la tabla creada, les agradezco me colaboren con esta duda.

Gracias de antemano.

Santiago Rodriguez

2 respuestas

Hola Santiago,

Lo siento. Es difícil determinar la causa exacta sin más detalles del código, pero aquí hay algunas sugerencias que podrías intentar:

1. Verifica la URL de la base de datos en tu archivo de configuración de persistencia. Asegúrate de que esté correctamente escrita y que coincida con la URL de tu base de datos H2.

2. Asegúrate de que la base de datos H2 esté en ejecución cuando intentes conectarte a través de H2 Console.

3. Comprueba si tu archivo de configuración de persistencia tiene la propiedad "hibernate.hbm2ddl.auto" establecida en "update". Esto debería permitir que Hibernate cree automáticamente las tablas necesarias en tu base de datos.

Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver tu problema. Si el problema persiste, envíenos más detalles, por favor.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola, Santiago,

Como tal ya estas conectado a la base H2, pero posiblemente te falte crear los metodos para insertar datos o usar un schema por defecto que se genere al momento de levantar tu app