Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
9
respuestas

¿Por que necesitas LinkedIn ?

¿Por que necesitas LinkedIn ? a nivel personal o laboral

9 respuestas

En este campo o en este mundo se puede decir que la comunicación entre unos y otros es lo que quita esas barreras no solo de distancias si no como lo vemos de conocimiento ya que no todo esta dicho y el mundo se mueve a mil.

También por que es una herramienta dinámica que nos ayuda a tener conexiones de networking tanto a nivel profesional como laboral.

tienes toda la razon

En mi humilde experiencia es un CV online que mezcla a la perfeccion lo laboral y personal. Permitiendome conocer como se mueve la industria en cuanto a conocimientos, la oferta y demanda. Saludos y exitos con el programa!

Gracias, lo mismo para ti

solución!

En mi opinion es muy necesario, ya que es una herramienta que nos permite exponer nuestras capacidades, fortalecer nuestra red de contactos, ver el campo Laboral o consolidar nuevos negocios.

Considero que Linkedin es una buena herramienta para ampliar tus oportunidades de desarrollo personal. Nos permite tener contacto con otras personas que pueden brindarnos oportunidades laborales o de desarrollo de nuestros proyectos. Creo que sería muy complicado alcanzar tantas personas sin el acceso a una herramienta como Linkedin.

Buenas tardes, espero se encuentren bien. Tengo una cuenta en LinkedIn y utilizo la plataforma gran parte de mí tiempo. Sin embargo, las empresas que postulan sus trabajos tienen la mala costumbre de utilizar la plataforma como redirección de sus propias websites para que el usuario que tiene la intención de postular, suba en estas páginas su CV. En ese sentido, LinkedIn funciona como una base de datos de empleos. Hago esta aclaración, porque no sé si es porque las empresas de la región no tienen la intención de usar la plataforma de manera potente o simplemente desconocen cómo utilizarla de manera eficiente.

Buenos días a todos, además de lo ya mencionado, considero que LinkedIn es necesario para expandir nuestras conexiones y llegar a personas y empresas con las que pueda haber una cooperación mutua.