Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Por qué los prompts no siempre producen los mismos resultados?

El uso de prompts para obtener resultados específicos puede ser un reto. He notado que, aunque sigo los pasos tal como se indican en los tutoriales o videos, a veces obtengo un resultado completamente diferente al esperado, incluso cuando otros obtienen el código correcto. Por ejemplo, Aluri me ha sugerido realizar cambios por mí misma para aprender más, pero en ocasiones los resultados que obtengo varían bastante.

Esto me lleva a preguntarme algo con curiosidad: ¿No debería un prompt "genérico" llevarnos a todos al mismo resultado, independientemente de quién lo use?

1 respuesta

¡Hola Estudiante, espero que estés bien!

Entiendo tu frustración al trabajar con prompts y obtener resultados inesperados. La razón por la que los prompts no siempre producen los mismos resultados es que dependen de la interacción del usuario. Por ejemplo, si estás solicitando un número al usuario, este puede ingresar un valor distinto cada vez, lo que afectará el resultado final.

En el contexto de tu ejercicio, es importante recordar que los prompts son herramientas interactivas y dependen de la entrada del usuario. Aunque el código sea el mismo, si la entrada del usuario varía, los resultados también variarán.

Si estás buscando una forma más predecible de obtener datos, considera utilizar formularios en lugar de prompts, ya que te permitirán tener un mayor control sobre la entrada de datos.

Espero que esta explicación te ayude a comprender por qué los prompts no siempre producen los mismos resultados. ¡Sigue adelante con tu aprendizaje y no dudes en hacer más preguntas si lo necesitas!

Espero haber ayudado y buenos estudios!