si también La variable promedio se estaba utilizando por primera vez en el codigo y no se había declarado al inicio o es por que las otras eran con valor constante
si también La variable promedio se estaba utilizando por primera vez en el codigo y no se había declarado al inicio o es por que las otras eran con valor constante
Al parecer se olvido de usar la palabra reservada "var" para declarar la variable "promedio", no tiene nada que ver con que las otras variables le asigno un valor constante. Aun que JavaScript te permita hacer esto, es un mala practica. Te recomiendo que por el momento uses siempre var para declarar tus variables.
Hola Alan, declarar una variable es darle un ámbito en el contexto de la ejecución. Asignar un valor a una variable no declarada implica crearla como variable global (se convierte en una propiedad del objeto global) cuando la asignación es ejecutada. Las variables sin declarar no existen hasta que el código que las asigna es ejecutado. Espero haberte ayudado con tu consulta, si es así marca el post como solucionado. abrazos.
Misma duda... Entonces, puedo nunca declarar las variables con el var adelante que va a funcionar igual?? o como dice "alumno" mas arriba, es una mala practica?
También tuve la misma duda y ya me ayudaron. Me respondieron esto, en el grupo 3, espero aclare tus dudas.
Si no le pones la palabra reservada var', JavaScript te reconoce como variable, siempre y cuando después venga el operador de asignación y algún tipo de dato válido.
El operador de asignación es el igual =, el doble igual == es de comparación.
También tuve la misma duda y ya me ayudaron. Me respondieron esto, en el grupo 3, espero aclare tus dudas.
Si no le pones la palabra reservada var, JavaScript te reconoce como variable, siempre y cuando después venga el operador de asignación y algún tipo de dato válido.
El operador de asignación es el igual =, el doble igual == es de comparación.