Siento que el curso esta bien en parte, pero siento que la información crucial no la han explicado bien en los videos hasta el momento. como la estructura basica del código de java , pero bueno quizas me estoy precipitando.
Siento que el curso esta bien en parte, pero siento que la información crucial no la han explicado bien en los videos hasta el momento. como la estructura basica del código de java , pero bueno quizas me estoy precipitando.
¡Hola Estudiante, espero que estés bien!
Entiendo que sientas que la información en los videos no es tan detallada como esperabas. A veces, los videos están diseñados para ser más visuales y concisos, mientras que las lecturas pueden ofrecer una explicación más profunda y detallada.
En tu caso, parece que el curso ofrece un artículo complementario que podría ayudarte a entender mejor la estructura básica del código Java. Te recomendaría darle una mirada a ese artículo titulado "Java: una guía para iniciar en esta tecnología". Puede que encuentres allí la información crucial que sientes que falta en los videos.
Es normal sentirse un poco abrumado al principio, pero con el tiempo y la práctica, todo comenzará a tener más sentido. Espero que esta combinación de recursos te sea útil en tu aprendizaje.
Espero haber ayudado y buenos estudios!