Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Por que es tan dificil meter la tarjeta de credito?

No podrían mejorar el sistema para poder meter los datos de la tarjeta? No podré hacer los ejercicios, solamente voy a ver los videos sin hacer nada. Una pregunta, parece que si me doy de alta como empresa si me permite meter mi tarjeta de credito pero la pregunta es que aun así no me harían ningun cargo?

Gracias.

2 respuestas

¡Hola Edgar!

Entiendo tu frustración al intentar ingresar los datos de tu tarjeta de crédito en el sistema. A veces puede resultar complicado, pero déjame explicarte por qué es necesario y cómo puedes hacerlo de manera segura.

Cuando te registras en una plataforma en la nube, como Oracle Cloud Infrastructure, es posible que se te solicite ingresar los datos de tu tarjeta de crédito como parte del proceso de verificación de pago. Esto se hace para asegurarse de que eres una persona real y no un robot, y también para garantizar que solo las personas autorizadas tengan acceso a los servicios de pago.

Es comprensible que tengas preocupaciones sobre si se te cobrará algo al ingresar los datos de tu tarjeta de crédito. Sin embargo, en este caso específico, el sistema te solicita los datos de la tarjeta como parte del proceso de verificación, pero no se te realizará ningún cargo. Puedes estar tranquilo, ya que solo utilizarás los servicios gratuitos que se ofrecen en el curso.

Si aún tienes dudas o inquietudes, te recomendaría que te pongas en contacto con el soporte técnico de Oracle Cloud Infrastructure. Ellos podrán brindarte más información y aclarar cualquier pregunta adicional que puedas tener.

Espero que esta información te sea útil y que puedas completar el proceso de registro sin problemas. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios
solución!

Ok lo tomaré en cuenta, muchas gracias Ingrid.