1
respuesta

¿Por qué es recomendado agrupar en lotes el desarrollo?

Lotes pequeños entregan un producto con más agilidad y permiten identificar y corregir problemas rapidamente.

1 respuesta

¡Hola Allan!

Eso es.

Es recomendado agrupar en lotes el desarrollo porque permite entregar un producto con más agilidad y también facilita la identificación y corrección de problemas de manera rápida. Al dividir el desarrollo en lotes más pequeños, se pueden realizar entregas incrementales y obtener retroalimentación temprana de los usuarios o clientes.

Imagina que estás desarrollando una aplicación móvil. Si agrupas todo el desarrollo en un solo lote, puede llevar mucho tiempo completarlo y no podrás obtener feedback hasta que el producto esté completamente terminado. Sin embargo, si divides el desarrollo en lotes más pequeños, podrás lanzar versiones parciales y recibir comentarios valiosos de los usuarios. Esto te permitirá realizar ajustes y mejoras de manera más ágil.

Además, si surge algún problema durante el desarrollo, será más fácil identificarlo y corregirlo en un lote pequeño en lugar de tener que buscarlo en un proyecto completo. Esto te ahorrará tiempo y recursos.

En resumen, agrupar en lotes el desarrollo te brinda la oportunidad de entregar un producto más rápido, obtener feedback temprano y corregir problemas de manera ágil. ¡Espero que esta explicación te haya sido útil!

Espero haber ayudado y buenos estudios!