Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

¿Por qué es importante ser ágil?

¿Por qué es importante ser ágil? Las empresas que apuestan por una metodología agile consiguen gestionar sus proyectos de una forma más flexible, autónoma y eficaz, logrando incrementar su productividad y reducir sus costes. ¿Es esto correcto?

3 respuestas

Técnicamente el tiempo lo es todo en cualquier negocio, desde que comienzas el mes, ya sabes que tienes las deudas de la nómina, gastos y demás cosas, y tiene justo ese mes para generar los ingresos necesarios para suplir todos los gastos y obtener las utilidades. Te pongo un ejemplo, yo compro 10 golosinas a 1€ c/u, y los vendo a 2€, voy a obtener 10€ al venderlas, como ya se cuanto me voy a ganar, entonces entre más veces venda esas golosinas en el mes, más veces voy a ganarme los 10€ de utilidad. Además de esto, a mayor demanda de trabajo, mayor aprovechamiento del tiempo laboral, no es lo mismo estar quietos o con horas muertas en el día, que estar full de trabajo y todos dedicados a cumplir, es el mismo tiempo, pero hay mayor producción por el mismo coste. Espero que mi respuesta resuelva tus dudas. Saludos.

solución!

Hola! Ricardo, para mi es un gusto saludarte,tendré en cuenta tu comentario, también contribuyó con mi opinión sobre el tema La agilidad también hay que trabajarla, . Sigue estos consejos y volverás a sentirte ágil.

Todo un mes de vacaciones y tumbado en la playa o en el sofá, por muy merecido que te lo tengas, trae consecuencias. ¿Quieres volver a sentirte ágil después de estar tiempo sin entrenar? Toma nota.

Hay varias cosas que puedes hacer para recuperar tu agilidad y no solo es entrenar. La agilidad es la combinación de varias capacidades como el equilibrio, la fuerza, la flexibilidad y la coordinación.

Las metodologías ágiles son muy utilizadas debido a sus ventajas dentro de la empresa. Estas permiten adaptar las formas de trabajo a las necesidades del proyecto, prolongando respuestas rápidas y flexibles para acomodar el desarrollo de los proyectos según el cliente o al mismo entorno.

La mayoria de empresas aplican y obtienen buenos resultados.