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¿Por qué el cliente tiene que ver en la priorización?

Por ser un cliente adinerado o famoso hay prioridad en tareas? O se basa en requerimientos del mismo? No entendí esa parte.

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solución!

¡Hola Helen, espero que te encuentres bien! En mi opinión esto tiene más que ver con lo que el cliente espera del producto final. Es probable que los clientes esperen muchas características diferentes según el producto, algunas de las cuales siempre serán prioridad para el cliente y es importante tenerlas en cuenta más que las otras antes de definirlas o hacer una entrega.

La prioridad se tiene más en cuenta por la calidad de los productos que desarrollamos y lo que esperan nuestros clientes, más que por el estatus social al que pertenecen.

¡Saludos!

¡Hola Hellen!, es porque es más importante cubrir la necesidad del cliente. A veces te puedes concentrar en features que no le aportan valor al cliente.

Priorizamos por la importancia de los tiempos y necesidades en el momento de ejecución de las cosas importante sea en los proyectos o en nuestras vida.

se prioriza de acuerdo a la necesidad del cliente y cada empresa tiene un estatus de clasificación del cliente , pero lo que siempre debe prevalecer es la importancia del producto , que cumpla con las expectativas ya que el boca boca hace que la calidad se vea reflejada en la importancia de ejecución.