Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Por qué da 45?

Vea que en la operación de la variable resultado estamos realizando una operación de suma con el retorno de dos funciones, es decir, el retorno de la función a(10,20) con el retorno de la función b(30,2). La primera función devuelve 30 y la segunda 15. Al final tenemos la suma de los dos números, que es 45.

Hola a todos, me podrían explicar el por qué da 45, no me quedo muy claro cuando leí la explicación :(

1 respuesta

¡Hola Valeria! Claro, con gusto te explico por qué el resultado de la operación es 45. Como mencionaste, la variable "resultado" está realizando una operación de suma con el retorno de dos funciones: la función "a(10,20)" y la función "b(30,2)".

La función "a(10,20)" devuelve el resultado de sumar 10 y 20, que es 30. Por otro lado, la función "b(30,2)" devuelve el resultado de dividir 30 entre 2, que es 15.

Entonces, al sumar los resultados de ambas funciones (30 + 15), obtenemos como resultado final 45.

Espero que esta explicación te haya sido útil. Si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntar.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!