4
respuestas

por que aparece asi

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

4 respuestas

Hola Yenny , espero que estés muy bien.

No logramos con que quieres decir con este post

para poder cambiar el nombre y cuando quiero poner mi correo asi aparece

Hola Yenny, al ver tu código creo que la oportunidad de mejora esta en hacer una correción de tipeo con relación al comando git add. con el fin de que puedas agregar tu cambio de nombre y correo. Te la explico de la siguiente forma:

  1. En la consola escribiste git add. pero la forma correcta es git add . despues del add tienes que agregar un espacio y luego teclear el punto ( . )

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadEn la primera linea de código que tu escribiste esta el error, ya que la consola te esta diciendo que no reconoce el comando.

puedes usar el comando: git config --list

Con ese comando tienes la informacion de que nombre de usuario y email esta configurado. Si necesitas cambiarlo por alguna razon debes usar: git config --global user.name "PON TU NOMBRE DE USUARIO" git config --global user.email "PON TU DIRECCION DE EMAIL"

Con esto configuras el usuario y el email.

git add . no es para configurar, este comando se utiliza para añadir archivos al repositorio. Pero recuerda que para hacerlo debes estar posicionada en la carpeta donde se encuentren los archivos. Para eso debes usar el comando: pwd para saber en que carpeta te encuentras. ls para obtener el listado de archivos y carpetas que hay dentro de la carpeta en que te encuentras. cd para cambiar de carpeta Por ultimo utilizaste git add. y es erroneo. git add . es la forma correcta (despues de add y el punto debe haber un espacio)