Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Por mas que hice los pasos me sale esta ventana y no se como avanzar, ayuda!

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas
solución!

El error "fatal git upload-pack: not our ref 000" indica que Git no puede encontrar una referencia llamada "000" en el servidor remoto al realizar la operación "git pull". Esto podría deberse a que la referencia fue eliminada o renombrada en el servidor remoto.

Para solucionar este problema, primero asegúrate de que la dirección del servidor remoto sea correcta y que estés conectado a internet. Luego, intenta actualizar las referencias locales de Git mediante el comando "git fetch", antes de intentar hacer un "git pull" nuevamente. De esta manera, Git debería poder sincronizar correctamente con el servidor remoto.

Si esto no resuelve el problema, es posible que debas verificar la configuración del servidor remoto y las referencias en él. También puedes intentar clonar el repositorio en una nueva ubicación para ver si el problema se debe a un error en el repositorio local. Si el problema persiste, te recomiendo buscar ayuda en fuentes externas.

Muchisimas gracias! Hice los pasos que me recomendaste y se soluciono mi problema, resulta que la dirección del servidor remoto no era la correcta, y con éste paso a paso se sincronizo perfectamente!