Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

Por favor un duda

Buenos días compañeros los saludo cordialmente y quería pedirles un gran favor............................cuando asignamos al botón el evento onclick donde llamamos la función verficar, no tengo claro por que no se ponene los parentesis a la funcion, es decir ¿que pasa si le pongo los parentesis, y que pasa si no se los pongo? de antemano les agradesco su guia y ayuda Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

4 respuestas

no estoy seguro pero creo que hay simplemente no se nesecita llamar ala funcion como la llamas?? usando los parentesis pero aca estamos diciendole que al dar click se ejecute la funcion verificar pensaria yo si alguien mas puede explicar mejor espero la respuesta no estoy 100% seguro

Gabriel mil gracias, realmente si quisiera tener bien claro la razón, esperemos otros comentarios, gracias por su tiempo y atención, mil felicidades.

Hola Jose, buen día!

Lo que yo entendí es que cuando llamamos normalmente una función con parentesis, function(), nos devuelve el resultado de la función el return, en cambio, al llamarla sin parentesis,* function,* nos devuelve toda la función en general, todo el codigo que contiene la función.

Puedes ver una duda similar en este Post de stackoverflow: https://es.stackoverflow.com/questions/319330/por-qu%C3%A9-llamando-una-funci%C3%B3n-con-par%C3%A9ntesis-no-tiene-el-mismo-resultado-sin-ell

Un saludo!

Jhon le cuento que me falta para entenderlo bien, pero su información es muy valiosa para aclararlo, gracias por dedicarnos su tiempo y conocimiento, hasta pronto