Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Por favor ampliar información

Buenas tardes los saludo cordialmente a todo el equipo de Alura, por favor ya termine los dos primeros y cursos y de soft skills, me podrian guiar para que paso seguir, ¿debo subir las certificaciones al algún lugar? ¿como se si ya complete los requisitos que pidieron para el 12 de Diciembre? les agradecería mucho su ayuda ya que el tiempo de entrega esta muy próximo, dios les pague por todo y un millon de gracias

2 respuestas
solución!

Hola Jose, espero que estés bien!

Usted debe finalizar los cursos y contenidos de la formación de lógica de programación, en caso de duda en cuanto a fechas y contiguo verifique los canales #avisos-generales y #cronograma en Discord.

La formación de lógica debe ser finalizada hasta el 27 de enero. Después de esa fecha vamos a poner a disposición las formaciones de frontend y backend para que cada alumno elija qué formación desea hacer.

En cuanto a los certificados, nuestra sugerencia es divulgar en su perfil de Linkedin y hablar sobre su experiencia de aprendizaje, si desea hablar sobre.

Saludos y buenos estudios!

Brenda un millón de gracias ya estoy cerca de acabar los cursos del 27 de enero, hasta pronto