Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Poniendo el proyecto en línea.

He subido uno de mis proyectos a Vercel y para ello seguí unos pasos ligeramente diferentes a los expuestos en el video ya que, la plataforma se ha actualizado y ha cambiado desde la publicación de la clase:

  1. Apretar en "Add New".
  2. Luego "Project".
  3. Debajo de "Import Git Repository" apretar en el nombre de nuestra cuenta de GitHub y luego
  4. "Add GitHub account".
  5. Se abre una nueva ventana y vamos hasta donde dice "Repository access".
  6. Elegimos "All repositories" o "Only select repositories" (en el segundo caso apretamos en "Select repositories" y elegimos el que queremos importar de una lista desplegable.
  7. Apretamos "Save".
  8. En el caso de hacerlo por primera vez, nos va a pedir autenticación. Yo elegí hacerlo mediante el móvil:
  9. Se envía una notificación al celular y debemos completar un número de 2 dígitos que aparece en la pantalla de la computadora.
  10. Una vez hecho eso, se cierra la nueva ventana, vamos a la principal.
  11. Apretamos en el nombre del repositorio y luego "Import".
  12. Luego "Deploy" y ya está listo.

Aquí está mi link de mi página currículum guardada en Vercel:

https://sobre-mi-curriculum.vercel.app/

P.D.: Me surgió una duda. Cometí un error y subí un repositorio 2 veces, así que tengo repetido el mismo proyecto, pero no encuentro dónde borrarlo.

2 respuestas

Actualización. Logré eliminar el proyecto duplicado.

Se debe ir a "nombre's projects" y, al lado del nombre del proyecto que debemos eliminar, hay que puntitos que debemos apretar. Luego debemos hacer click en "settings". Ir hasta abajo de todo, donde dice "Delete". Nos pedirá el nombre del proyecto y que introduzcamos la frase "delete my project". Así pude hacerlo.

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por tu aporte en el foro. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!