en mi opinion hay que ser organizado y estructurado y ponerse metas que se puedan alcanzar, es decir ser realista, soñar soñamos todos pero al momento de ponerse un objetivo hay que poner los pies so re la tierra.
en mi opinion hay que ser organizado y estructurado y ponerse metas que se puedan alcanzar, es decir ser realista, soñar soñamos todos pero al momento de ponerse un objetivo hay que poner los pies so re la tierra.
Ningun sueño es imposible y cualquier meta u objetivo se puede alcanzar . Simplemente falta el interes y las ganas . Si vemos hay historias como Oprah Winfrey que sufrio y viene de una familia muy pobre y mirala hoy en dia .
Creo que para que todos nuestros sueños se vean reflejados en la realidad debemos hacerlos escalonados, no puedes correr sin haber aprendido a caminar primero, aquí el punto que es fundamental es la perseverancia ante las adversidades y distracciones que tenemos día a día, otro punto es la disciplina, que digo con esto. Mis acciones reflejan lo que quiero conseguir?
Tener un objetivo claro es muy importante es hacia donde voy es mi meta a llegar, pero también sin descuidar otras cosas que son importantes en nuestro entorno como familia y salud