6
respuestas

Pon tu plan en acción inmediatamente

Creo que en la diapositiva "Pon tu plan en acción inmediatamente " el texto estaría mejor expresado así:

"Un plan mediano ejecutado con determinación, es mucho mejor que un plan brillante, que nunca llegó a buen término"

En lugar de como está originalmente:

"Un plan mediano ejecutado con determinación, es mucho mejor que un plan brillante, pero eso nunca llegó a buen término"

Solo una pequeña observación...

6 respuestas

Hola Daniel

Gracias por tu observación, será pasada para el personal de contenido!!!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

jaja en mis anotaciones puse lo mismo que vos Daniel.

creo que planificar bien las fechas es algo muy importante ya que con eso voy diagramando el día a día para poder cumplir con todo llevado a cabo mediante las listas de acción.

Hola!

Gracias por tu participación, recuerda que estamos dispuestos a ayudar si surge alguna duda!

Esa frase tiene mucho de cierto, y lo dijo por experiencia propia tener buenas ideas y no ejecutarlas es igual a nada. Cuando se ejecuta una idea es donde realmente sabes si funciona y puedes llegar a lograrlo.

Esa frase tiene mucho de cierto, y lo dijo por experiencia propia tener buenas ideas y no ejecutarlas es igual a nada. Cuando se ejecuta una idea es donde realmente sabes si funciona y puedes llegar a lograrlo.