Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

pomodoro técnica

utilizar la técnica pomodoro es muy impórtate .para los que haceres de la vida, ya que en ellas el tiempo se divide en intervalos de varios minutos divididos en porciones de tres numerales minútales .los cual fracciona esa similitud numérica. Y hace que pongamos cierta incumbencia, en los deberes de la vida que presentan en caso dificultades por su acumulación y su complejidad, una especie de orden. pero que es numérico, un pomodoro. que es un intervalo de fracción de un tiempo en donde, ahí anoto tareas, cómo eje de destaque la principal tarea que suele ser compleja, pero que podemos optar a semejanza según la persona les dedico a esas, 25 minuto es el tiempo correcto y establecido, y las hago, luego tomo un reposo para estabilizar la mente, y según la complejidad labora en el siguiente pomo durara lo mismo 25 minutos y continuo, y así sucesivamente esto hará que mi productividad sea concreta y afirmativa.

1 respuesta

Hola Agustín, espero que estés bien! ¡Muchas gracias por su contribución! ¡Para cualquier duda, estoy disponible! ¡Vamos juntos! ¡No desanimes! :)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.