Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

POMODORO

Buenas noches, trato de hacer de cada tarea una lista para que no se me olviden, o aveces ya tengo sin querer usando la Técnica de Cirilo, elegir mis tareas y tomar un descanso.

Ya que antes trabajaba de 7 a 3:00 de la Mañana, para que no me liquidara de la empresa donde estaba con anterioridad.

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y tu pregunta sobre la técnica Pomodoro. Es una excelente estrategia para mejorar la productividad y el rendimiento en nuestras tareas diarias.

Si entendí bien, estás teniendo dificultades para recordar tus tareas y estás utilizando la técnica Pomodoro para elegir tus tareas y tomar descansos. Mi recomendación es que, además de hacer una lista de tareas, establezcas prioridades en ellas para que puedas enfocarte en las más importantes.

También es importante que te asegures de que tus descansos sean efectivos y te ayuden a recargar energías. Puedes aprovechar esos momentos para hacer algo que te guste, como leer un libro o escuchar música.

Recuerda que la técnica Pomodoro es solo una herramienta, y lo más importante es que encuentres un método que funcione para ti y te permita ser más productivo. Espero que estos consejos te sean útiles.

¡Ánimo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!