Excelente, desconocía el metodoro Pomodoro, y para una persona ansiosa como yo, encaja muy bien.
Excelente, desconocía el metodoro Pomodoro, y para una persona ansiosa como yo, encaja muy bien.
Excelente Alejandro
Nos alegra que estés gustando de los cursos!!
Te dejo este link para que profundices mas si lo deseas
https://www.aluracursos.com/blog/tecnica-pomodoro-gestiona-tu-tiempo-con-sencillez
Hola Jose. muchas gracias por el link, lo lei y me parece sumamente util e importa nte. A partir de mñn emoiezo a ejecgutar. Nuevamente gracias y exitos para ti. saludos
Esta técnica es muy buena! Yo la empecé a utilizar hace unos meses y funciona. Te recomiendo bajar alguna aplicación en el teléfono que son muy prácticos e inclusive lo podes configurar para que no te moleste las notificaciones que son los que mas te desconectan. saludos!
hola Diego!! q app,, me recomendas usar?
Yo uso una que se llama "Focus To-Do". Pero si buscas "Pomodoro" te salen varias opciones. Supongo que cualquiera te puede servir.
muchas gracias
A mi me funciono excelente, yo soy una persona que suele distraerse muy fácil, llevo usándolo alrededor de una semana con resultados excelentes, me permite mantener la concentración en casi todo momento y debido a esto al final del día siento que fui mas productivo.
Excelente el aporte de Diego. Saludos