Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
8
respuestas

POMODORO

Excelente, desconocía el metodoro Pomodoro, y para una persona ansiosa como yo, encaja muy bien.

8 respuestas

Excelente Alejandro

Nos alegra que estés gustando de los cursos!!

Te dejo este link para que profundices mas si lo deseas

https://www.aluracursos.com/blog/tecnica-pomodoro-gestiona-tu-tiempo-con-sencillez

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola Jose. muchas gracias por el link, lo lei y me parece sumamente util e importa nte. A partir de mñn emoiezo a ejecgutar. Nuevamente gracias y exitos para ti. saludos

Esta técnica es muy buena! Yo la empecé a utilizar hace unos meses y funciona. Te recomiendo bajar alguna aplicación en el teléfono que son muy prácticos e inclusive lo podes configurar para que no te moleste las notificaciones que son los que mas te desconectan. saludos!

hola Diego!! q app,, me recomendas usar?

Yo uso una que se llama "Focus To-Do". Pero si buscas "Pomodoro" te salen varias opciones. Supongo que cualquiera te puede servir.

muchas gracias

A mi me funciono excelente, yo soy una persona que suele distraerse muy fácil, llevo usándolo alrededor de una semana con resultados excelentes, me permite mantener la concentración en casi todo momento y debido a esto al final del día siento que fui mas productivo.

Excelente el aporte de Diego. Saludos