Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
11
respuestas

¿Podría usar Visual Studio Code como editor de condigo ?

Indican que hay dos editores muy usados como Sublime y Notepad++, y que puedo escoger cualquiera de ellos, pero quisiera saber si puedo usar VScode, como mi editor de texto para trabajar, o es obligatorio descargar los editores mencionados. De ante mano agradezco absuelva mi duda.

11 respuestas

Hola, yo en lo personal estoy usando VScode por preferencia se me hace mas familiar y comodo ya que tiene muchas herramientas que facilitan el trabajo. Hasta el momento estoy podiendo seguir la clase y seguire usando VScode.

En realidad en esta etapa del programa puedes usar el editor de código que más te guste y con el que te sientas más comodo.

solución!

Hola, para todos los que estamos iniciando en este proceso recomiendo totalmente VS Code, es beginner-friendly y completamente gratuito (a diferencia de Sublime Text). En YouTube hay mucho contenido sobre como configurar el workspace y sobre las extensiones más recomendadas para optimizar nuestro trabajo no te preocupes si no conoces la herramienta es practica y fácil de entender.

Link de descarga (sirve para Mac, Windows o Linux): https://code.visualstudio.com/

Tutorial de VS Code: https://www.youtube.com/watch?v=Ei1y51K8jQk

En lo personal prefiero usar VSCode, no creo que el curso te limite a solo los editores que ellos recomiendan

Yo tambien estoy usando VS Code! que bueno no ser la unica! saludos!

Yo tambien soy del VSCode Club!

Personalmente, también uso VSCode. Tienes todos los lenguajes en una sola aplicación, además, le puedes añadir extensiones y más, no creo que eso sea una limitante para el curso. Opta por el que se te adapte mejor. ¡Saludos!

Si ya conoces sobre los editores de codigo no habria problema en usar VScode pero si es tu primera vez tambien podrias empezar con cualquiera para que te familiarices como funcionan los editores de codigo

Creo que en esta parte de los editores de codigo no estan peleados, ya que el instructor lo mensiona por la simplicidad que es Sublime Text para los que van a empezar desde cero, yo en mi caso si lo voy a usarlo por tema de rendimiento de mi equipo y ademas no descarto de usar Vim o Neovim para editarlo desde la consola para tener experiencia en ello

Ay menos mal, ya había instalado sublime text jajajaja lo borraré, ya estoy acostumbrada a VScode y pues no quería cambiarlo

Gracias por la aclaracion, yo tambien tenia instalado el VScode hace tiempo y creo que ahora lo seguire usando.