Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

¿Podría tener algun modelo(s) de curriculums, mediante ustedes?

¿Podrán proporcionarme modelo(s)de curriculums que me ayuden a mostrar mi formacion, experiencia laboral de manera en que convenza a las empresas me vean con fines laborales?

2 respuestas
solución!

¡Hola Ruth!

Para responder a tu pregunta, existen muchos modelos de currículum que puedes utilizar para mostrar tu formación y experiencia laboral de manera efectiva. Te recomiendo que utilices un formato limpio y sencillo que resalte tus habilidades y logros. Aquí te proporciono algunos ejemplos de modelos de currículum que puedes utilizar:

  1. Currículum cronológico: Este modelo se enfoca en la experiencia laboral y educación en orden cronológico. Es útil si tienes una trayectoria laboral estable y quieres destacar tu progreso profesional.

  2. Currículum funcional: Este modelo se enfoca en las habilidades y logros, más que en la experiencia laboral. Es útil si tienes habilidades transferibles o si estás cambiando de carrera.

  3. Currículum combinado: Este modelo combina elementos del currículum cronológico y funcional. Es útil si tienes una trayectoria laboral estable pero quieres destacar tus habilidades y logros.

Recuerda que lo más importante es adaptar tu currículum a la posición a la que estás aplicando y resaltar tus habilidades y logros relevantes para esa posición. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Muchas Gracias, que complicado darse el espacio para hacer su propio curriculum, le llene de mis cursos actuales de Alura tanto formaciones técnicas como de desarrollo y resalté varios temas aprendidos el la actualización de linkedln.