3
respuestas

Podría crear dos perfiles en la plataforma?

Buen día. Al momento de leer los artículos y las clases sobre LinkedIn me a quedado claro que se comporta con el enganche de cualquier red social pero podría tener 2 perfiles con 2 aéreas bastante diferentes. Por ejemplo: Un perfil sobre desarrollo web y el otro perfil sobre maquillaje profesional?.

Agradecida por sus respuestas.

3 respuestas

Buenas, creo que en los terminos y condiciones de linkedin especifica que solo se puede tener una cuenta. Pero por mas que se pudiese tener mas de una, no creo que sea bueno, estarias dividiendo tu persona, tiempo, contactos y capacidades, por lo tanto se haria mas dificil tener impacto, y tal vez las empresas no lo vean muy bien... Saludos;

Saludos. Aunque puedas hacerlo, no es recomendable. Yo te aconsejo que utilices la plataforma para reflejar el área en la que mas deseas enfocarte en estos momentos. Cómo aprendimos en dl curso de foco "si tratas de atrapar dos conejos al mismo tiempo..." y ya sabes lo que sigue. Lo mejor es que tu perfil se base en el área en la que te estás desarrollando o quieres desarrollarte (tu prioridad) y para la otra ocupación utilices otras herramientas para darte a conocer.

Hay muchas formas de promocionarte.

Espero te sirva.

la plataformas no pueden reflejar jamás la persona que eres, solo adueñarse de datos puntuales que te reflejan, en este caso solo tomas lo que más te genera ingresos y lo presentas como si fuera un producto, los que acepten afirmar que es verdad lo que haces se crean en red y toda la data que generas te hace el favor o de presentarte o de enviarte publicidad.