en conclusion hay que tener mucha fuerza de voluntad para cambiar lo que nos esta afectando en nuestro trabajo o tarea y para ello debemos promover acciones o implementar nuevos comportamientos que me ayudaran en lo que estoy fallando.
en conclusion hay que tener mucha fuerza de voluntad para cambiar lo que nos esta afectando en nuestro trabajo o tarea y para ello debemos promover acciones o implementar nuevos comportamientos que me ayudaran en lo que estoy fallando.
¡Hola Arlen!
Tienes toda la razón, la fuerza de voluntad es esencial para lograr cambios significativos en nuestro trabajo o tareas. A veces puede ser difícil mantener esa motivación y disciplina, pero hay algunas cosas que puedes hacer para ayudarte a ti misma.
Por ejemplo, podrías establecer metas específicas y alcanzables para cada día o semana, y celebrar tus logros al final de cada día o semana. También podrías crear un ambiente de trabajo que te ayude a concentrarte, como un espacio limpio y organizado, o escuchar música que te motive mientras trabajas.
Recuerda que la fuerza de voluntad es como un músculo, y cuanto más lo ejercites, más fuerte se volverá. Así que no te desanimes si te cuesta al principio, sigue intentándolo y verás que con el tiempo se vuelve más fácil.
Saludos,