Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Ploblema de descarga intellij idea

Me ayudan por favor, a mi el antivirus me devolvio estos mensajes al abrir el ejecutable

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas
solución!

¡Hola Moises, espero que estés bien!

Entiendo que estás experimentando problemas al intentar abrir IntelliJ IDEA debido a mensajes de alerta de tu antivirus. Es posible que el antivirus esté detectando un falso positivo o que haya alguna configuración que esté generando este problema.

Para solucionar este problema, te recomendaría que verifiques si el antivirus está bloqueando el ejecutable de IntelliJ IDEA por error. Puedes intentar agregar IntelliJ IDEA a la lista de excepciones o permitir su ejecución desde la configuración del antivirus.

Si el problema persiste, también podrías considerar desactivar temporalmente el antivirus para verificar si el problema desaparece al intentar abrir IntelliJ IDEA.

Recuerda que es importante mantener tu antivirus actualizado para garantizar la seguridad de tu sistema, por lo que una vez resuelto el problema con IntelliJ IDEA, asegúrate de volver a activar la protección del antivirus.

Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver el problema. ¡Buena suerte y sigue adelante con tu aprendizaje en Java!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Muchas gracias