Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Playground

Recién creé mi usuario, pero lamentablemente no me dieron el beneficio de acceder gratuitamente y tampoco recibí un crédito inicial de $18.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Carla!

Gracias por compartir tu inquietud. Es cierto que la tecnología avanza rápidamente, y algunos procedimientos pueden haber cambiado desde la grabación del curso.

Con respecto a Playground de OpenAI, aún es posible utilizarlo, pero ten en cuenta que OpenAI ya no ofrece créditos gratuitos para nuevos usuarios. Esto podría afectar a quienes intentan acceder por primera vez.

Si notaste diferencias en los pasos para ingresar a Playground en comparación con lo que se muestra en el video, es probable que la interfaz haya cambiado. Te sugiero consultar directamente la documentación oficial de OpenAI para obtener información actualizada: Playground OpenAI

Además, para utilizar la API de OpenAI, es necesario realizar un pago mínimo de 5 dólares, lo que permite generar solicitudes y aprovechar las capacidades de los modelos de inteligencia artificial en diferentes aplicaciones.

En cuanto a la actualización del curso, el equipo de Alura está siempre atento a estos cambios tecnológicos y seguramente considerará estos detalles para futuras actualizaciones.

¡Tu aporte es muy valioso para la comunidad!

¡Mucho éxito en tu aprendizaje!

Por favor, no olvides marcar este post como solucionado. ¡Es de gran ayuda para la comunidad! ✓ Sigue adelante con tus estudios.