Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

Playground

Yo no nunca lo he utilizado. Pero me dice que tengo $0.00 disponibles. Como cargo los $5.00 para las cuenta gratis. Por que no aparece el uso de esos $5.00 en mi cuenta tampoco.

3 respuestas

Ups mensaje equivocado.

Hola Amarelis Ortiz Cañas, en la última sección de este curso titulado "04. Estrategias para textos largos" en la clase "04/07 Para saber más: ¿Qué es OpenAI Playground?" nos redactan lo siguiente:

Es importante destacar que, en principio, Playground es gratuito, pero tiene un límite de tiempo de aproximadamente 3 a 4 meses. Al registrarte en una cuenta en OpenAI, recibes automáticamente un crédito inicial de $18, lo que permite generar alrededor de 650,000 palabras. Sin embargo, una vez que se alcance el límite de tiempo o se agoten los créditos, no podrás enviar mensajes a menos que pagues por utilizar el servicio.

Quizá esta sea la razón por la que ya no puedes recargar 5 USD, como mencionas. Quizá sea recomendable crear una cuenta con un correo nuevo o bien, valdría mucho la pena contratar la versión de paga. En mi opinión, ha sido muy útil y explorarla e implementarla es una muy bien inversión, sobre todo si lo haces en tus actividades laborales.

Saludos

solución!

Hola Amarelis, espero que estés bien

Entiendo que estás teniendo problemas para cargar los $5.00 en tu cuenta gratuita en el Playground de OpenAI. Según el contexto que compartiste, OpenAI proporciona $5.00 de crédito para utilizar el Playground, pero es importante tener en cuenta que el uso de las APIs ya es para las cuentas pagas. Es posible que el problema que estás experimentando se deba a que estás intentando utilizar una función que requiere una cuenta paga o créditos adicionales.

Para verificar cuánto crédito tienes disponible en tu cuenta gratuita, puedes ir a la sección de configuración en la API y buscar la opción de facturación. Ahí deberías poder ver el crédito disponible en tu cuenta gratuita.

Es importante recordar que el crédito proporcionado por OpenAI puede variar, por lo que es posible que en el momento en que estás viendo la plataforma, el crédito disponible haya cambiado.

Espero que esta información te ayude a comprender mejor la situación. Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar.

Espero haber ayudado y buenos estudios!