Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

PLANO TACTICO VS. PLANO ESTRATEGICO

Considero importante destacar los vinculos entre los distintos temas vistos en los cuatro cursos de Desarrollo Personal ya que ayudará a reforzar los contenidos y a tener una base mas firme sobre la cual desarrollar conceptos nuevos que enriquezcan lo aprendido. Haciendo un brainstorming me vienen a la mente palabras como "CONCENTRACION", "SOLUCION", "DISCIPLINA", "ENFOQUE", "FUERZA DE VOLUNTAD", "DETERMINACION". "METAS", "OBJETIVOS", "RITUAL", "LOOP DEL HABITO". Una forma que se me ocurre de construir un mapa mental con estos conceptos es distinguiendo los que corresponden al ambito táctico de los que corresponden al plano estratégico. Se me ocurre que cuando hablamos de "META" o de "RITUAL" estamos en el ámbito de lo táctico mientras que ls Objetivos corresponden a lo estratégico. Hacer esta distinción tiene el propósito de visualizar mejor aquellas que constituyen herramientas de lo que son las lineas vertebrales de nuestros proyectos. ¿Ustedes que opinan?

1 respuesta
solución!

Hola Alumno, espero que estés bien.

Gracias por compartir con nosotros. Deseo éxito en su viaje.

Si tienes alguna pregunta sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.